Geomundos
Amigos en Geomundos
Mensajes en Geomundos
Actividad en Geomundos
Ranking en Geomundos
Visitas en Geomundos
Favoritos en Geomundos
Buscar
Cargando contenido
Alquiler de películas en CineClick.com | Regalos Geomundos

Puntos Geomundos


Inicio > Regalos online > Códigos > Alquiler de películas en CineClick.com

Alquiler de películas en CineClick.com

Alquiler de películas en CineClick.com

Utiliza tus puntos Geomundos para alquilar gratis películas de cine en streaming de alta calidad a través de CineClick.com.


¡Compártelo!




CineClick es el videoclub online en el que podrás alquilar las mejores películas de estreno y grandes clásicos para ver cuando quieras, donde quieras y como quieras. Sin descargas y sin complicaciones.

CineClick quiere que pruebes su servicio y por eso, por tiempo limitado, podrás acceder a este regalo por sólo 300 puntos Geomundos.

Cómo funciona

1) Haz click en el botón de "Pedir este regalo".

2) Confirma que quieres el regalo y que estás de acuerdo con que se te descuenten los puntos Geomundos que cuesta.

3) Inmediatamente verás en pantalla el código que te permitirá alquiler la película de tu elección gratis (por si acaso también recibirás un mensaje de Geomundos con el código).

4) Entra en CineClick, selecciona la película que quieres alquilar (cada código es válido para un único alquiler) y utiliza la opción "Canjear código" que encontrarás en la ficha de la película de tu interés.

5) Hazte unas palomitas (no incluídas en el regalo) y... ¡Disfruta de la película!

Pide tu Alquiler de películas en CineClick.com gratis

¿Cuánto cuesta?

Puedes conseguir tu "Alquiler de películas en CineClick.com" totalmente gratis en tu casa por tan sólo 300 puntos Geomundos. Haz click aquí para ganar más puntos.

¿Cuántos quedan?

Quedan 64. Ten en cuenta que nuestro catálogo de regalos funciona con stocks limitados que se van renovando, y una vez que se agota un regalo no hay garantía de que vaya a ser renovado.




Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Publicidad

Destacados