Geomundos
Amigos en Geomundos
Mensajes en Geomundos
Actividad en Geomundos
Ranking en Geomundos
Visitas en Geomundos
Favoritos en Geomundos
Buscar
Cargando contenido
Heliópolis: El Blues del Hada Azul | Regalos Geomundos

Puntos Geomundos


Inicio > Libros > Libros LGTB > Heliópolis: El Blues del Hada Azul

Heliópolis: El Blues del Hada Azul

Heliópolis: El Blues del Hada Azul

Un libro de Galileo Campanella editado por Stonewall. Madrid (España), 2012. 520 páginas. Rústica (tapa blanda), 15x21. Libros de relatos. ISBN: 978-84-939309-8-1.


¡Compártelo!




Estás ante una novela juvenil que es también un cuento de hadas para adultos, donde ciertos personajes clásicos se reinventan para hablarnos de la búsqueda de la identidad como gesta heroica.

“¿Sabías que el Hada Azul nació siendo un chico?”

La bella durmiente es adicta a los somníferos, Geppetto tiene depresión, Hansel y Gretel padecen un serio trastorno alimenticio y la cenicienta es una inmigrante ilegal, como tantos más en este Reino secuestrado por la fe en la Astrología…

Adopciones homoparentales, modelos alternativos de familia, agnosticismo y solidaridad: este libro –aclamado en Internet por sus lectores– es una simpática colección de herejías apta para todos los públicos.

El libro contiene mapas, cuadros astrales de los personajes y más de 50 códigos QR (también conocidos como códigos Bidi) que lanzan música, vídeos y planos a tu teléfono móvil.

Book trailer en http://media.stonewall.es/elbluesdelhadaazul

Pide tu Heliópolis: El Blues del Hada Azul gratis

¿Cuánto cuesta?

Puedes conseguir tu "Heliópolis: El Blues del Hada Azul" totalmente gratis en tu casa por tan sólo 2.700 puntos Geomundos. Haz click aquí para ganar más puntos.

¿Cuántos quedan?

Quedan 8. Ten en cuenta que nuestro catálogo de regalos funciona con stocks limitados que se van renovando, y una vez que se agota un regalo no hay garantía de que vaya a ser renovado.




Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Publicidad

Destacados