Geomundos
Amigos en Geomundos
Mensajes en Geomundos
Actividad en Geomundos
Ranking en Geomundos
Visitas en Geomundos
Favoritos en Geomundos
Buscar
Cargando contenido
Juegos para tu móvil | Regalos Geomundos

Puntos Geomundos


Inicio > Regalos online > Códigos > Juegos para tu móvil

Juegos para tu móvil

Juegos para tu móvil

Consigue juegos para tu móvil completamente gratis con tus puntos Geomundos. ¡Hay juegos de todas las temáticas!


¡Compártelo!




En Geojuegos.com encontrarás una variada selección de juegos para tu teléfono móvil. Puedes solicitarlos desde la propia web pagando en torno a 4 euros, o bien totalmente gratis canjeándolos por tus puntos Geomundos.

¿A qué esperas? Los regalos online pueden solicitarse desde cualquier lugar del mundo, de manera inmediata, sin las limitaciones de los regalos físicos.

¿Cómo funciona?

1) Haz click en el botón de "Pedir este regalo".

2) Confirma que quieres el regalo y que estás de acuerdo con que se te descuenten los puntos Geomundos que cuesta.

3) Inmediatamente verás en pantalla el código de descarga del juego (por si acaso también recibirás un mensaje de Geomundos con el código).

4) Entra en Geojuegos.com y elije el juego que quieras tener gratis en tu móvil.

5) En la ficha del juego que quieres de regalo, indica tu marca de móvil y tu operadora.

6) Verás que te aparecen distintas opciones para pagar el juego. Selecciona "Canjea tus puntos Geomundos" e introduce el código que has recibido al solicitar este regalo, y tu número de móvil. ¡Inmediatamente recibirás un mensaje en tu móvil para poder descargarte el juego gratis!

NOTA: Cuando decimos que el juego es gratis, nos referimos a que no tienes que pagar nada por el juego. Sin embargo, dependiendo del contrato que tengas con tu compañía telefónica, es posible que tu operadora de telefonía te cobre un pequeño cargo en concepto de la navegación wap necesaria para la descarga del fichero del juego (tráfico de datos). Este cargo corre por tu cuenta ya que es un tema exclusivamente entre tu operadora y tú y varía según el contrato que tengas.

Pide tu Juegos para tu móvil gratis

¿Cuánto cuesta?

Puedes conseguir tu "Juegos para tu móvil" totalmente gratis en tu casa por tan sólo 400 puntos Geomundos. Haz click aquí para ganar más puntos.

¿Cuántos quedan?

Quedan 918. Ten en cuenta que nuestro catálogo de regalos funciona con stocks limitados que se van renovando, y una vez que se agota un regalo no hay garantía de que vaya a ser renovado.




Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
1

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Quisiera que pusierais más regalos on line, ya que los demás regalos no los mandaís fuera de España y solamente nos quedamos con el deseo de tenerlos. Gracias
Por luzdz - 22/12/2010 7:27

Luzdz, todavía estamos añadiendo regalos, un poco de paciencia... Nuestra idea es tener una buena variedad de regalos online, como códigos de acceso para webs de juegos, acceso a webs premium, mensajes sms...
Por diego - 22/12/2010 16:19

hola tambien existimos en latinoamerica tienen pero muchos usuarios de america mande todos los regalos a todo sus usuarios.
Por juanpablo333 - 07/01/2011 21:38

porque no mandan los regalos a Latinoamerica ya que la web dice portal de ESPAÑA Y LATINOAMERICA!!!!!!!
no sean tan pobres

Por tomasperalta - 27/02/2011 0:58

para ser sincero ya no entro tiempo... ya q los premios solo se van a españa...deberian considerarnos tambien con algunos premios para LATINOAMERICA..somos muchos---
saludos

Por profe777 - 05/07/2011 20:30

Esto es un timo!! se me ha cerrado la página del coigo y he tenido que canjear otro, cuando lo he puesto me ha salido que no tenia fondos!! me he gastado 800 puntos para nada!! pero igualmente para que me sirven si no envian a mallorca!! menuda ful... podian avisar que los regalos solo son en la peninsula asi directamente no me hubiera ni regitrado!! uno de los mayores timos que me han hecho, DECEPCIONADA!!

Por kris55 - 22/11/2011 11:20

Creo que es bueno implementar regalos físicos para Latinoamérica.
Por jose19356 - 25/11/2011 1:56

de esta pagina tambien se descargan gratis y faciles deberian darme los pts a mi y yo les doy la pagina que dicen?
Por rennyapol14 - 21/01/2012 23:45

Buenos días, quisiera saber si "algún día" implementaran la entrega de regalos a Latinoamérica; ya que desde el 2010, vienen informando que "pronto" se hará efectivo el envió en físico y el aumento de regalos on line.
Por luzdz - 03/02/2013 15:50

Es una lástima que no envien regalos a México y que los on-line no son nada atractivos. Deberían tener tan siquiera algo para Amazon ya que ellos si envian internacional
Por okuny - 12/03/2013 3:56

Esto es patetico, los dos regalos online que hay y pido uno de ellos y la pagina de descarga ya no existe. Arriba Geomundos a seguir tratando a todos por igual.
Por supermen - 21/09/2017 17:36


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Publicidad

Destacados