Geomundos
Amigos en Geomundos
Mensajes en Geomundos
Actividad en Geomundos
Ranking en Geomundos
Visitas en Geomundos
Favoritos en Geomundos
Buscar
Cargando contenido
Lo que sueñan los insectos | Regalos Geomundos

Puntos Geomundos


Inicio > Libros > Ficción > Lo que sueñan los insectos

Lo que sueñan los insectos

Lo que sueñan los insectos

Libro: Lo que sueñan los insectos. Autor: Javier Quevedo Puchal. Editorial: Punto en Boca. Edición: Madrid (España), 2013. Formato: Rústica (tapa blanda). 15x21. 320 páginas. ISBN: 9788494107801.


¡Compártelo!




Isabel, una joven de familia acomodada, desaparece de su casa de Sitges sin dejar rastro. Por desgracia, ni la Policía ni el investigador privado contratado por el padre de la desaparecida, el magnate cinematográfico Didac Sardà, consiguen arrojar luz al caso.

Cuando Milena, la mejor amiga de Isabel y experta en demonología, recala en Madrid durante una gira promocional, el reencuentro con Didac volverá a abrir viejas heridas. Y es que el padre de su amiga cree haber dado con una pista que podría llevar a Isabel. Una pista que solo Milena parece capacitada para seguir. Lo que ella no sospecha es que la madeja que desenredarán sus investigaciones sacará a la superficie algo más profundo que la verdad y más aterrador que las entidades demoníacas a las que se enfrenta cada día: su propio pasado.

Lo que sueñan los insectos es mucho más que un thriller paranormal intenso y perturbador: es un viaje emocional de suspense creciente, que desemboca en una insólita reflexión sobre lo que somos y lo que podríamos haber sido. Sobre lo que dejamos atrás para perseguir nuestros sueños y lo que nos deja a nosotros cuando creemos haberlos conseguido.

Pide tu Lo que sueñan los insectos gratis

¿Cuánto cuesta?

Puedes conseguir tu "Lo que sueñan los insectos" totalmente gratis en tu casa por tan sólo 2.400 puntos Geomundos. Haz click aquí para ganar más puntos.

¿Cuántos quedan?

Quedan 19. Ten en cuenta que nuestro catálogo de regalos funciona con stocks limitados que se van renovando, y una vez que se agota un regalo no hay garantía de que vaya a ser renovado.




Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Publicidad

Destacados