Geomundos
Amigos en Geomundos
Mensajes en Geomundos
Actividad en Geomundos
Ranking en Geomundos
Visitas en Geomundos
Favoritos en Geomundos
Buscar
Cargando contenido
MTV FanAttack (Nintendo DS) | Regalos Geomundos

Puntos Geomundos


Inicio > Videojuegos > Nintendo DS > MTV FanAttack (Nintendo DS)

MTV FanAttack (Nintendo DS)

MTV FanAttack (Nintendo DS)

¿Sueñas con convertirte en un famoso? Entonces las lentejuelas y la purpurina son para tí. Encarna a una celebridad descarriada, multiplica tus excesosy aumenta tu popularidad. Pero cuidado con las consecuencias: tus fans te perseguirán por todo el mundo.


¡Compártelo!




Busca la mejor manera de escurrite pero sin que te olviden del todo. ¡Encuentra el equilibrio idóneo!

Viaja a los sitios más de moda del mundo. 7 destinos de la jet set: París, Venecia, Londres, Alba-Lulia, Tokio, Río de Janeiro y Hollywood. ¿Por qué Alba-Lulia? Juega a MTV FanAttack y lo sabrás...

¡Date caprichos de famoso! Destruye tu habitación de hotel, escapa de los servicios de seguridad, seduce a una italiana ya comprometida, destaca en R'n'B, Rock, Funk...

¡Escapa de tus histéricos fans! Encuenta la manera de calmarlos cada vez que te encuentran. Hazles bailar tu éxito Starpower para ganar algunso segundos.

Por primera vez en Nintendo DS, gestión en tiempo real de multitudes en 3D. Una divertida jugabilidad con gran variedad de subjuegos. Un tono divertido entre lo absurdo y el delirio. 28 entornos y un diseño novedoso.

Pide tu MTV FanAttack (Nintendo DS) gratis

¿Cuánto cuesta?

Puedes conseguir tu "MTV FanAttack (Nintendo DS)" totalmente gratis en tu casa por tan sólo 4.000 puntos Geomundos. Haz click aquí para ganar más puntos.

¿Cuántos quedan?

Quedan 2. Ten en cuenta que nuestro catálogo de regalos funciona con stocks limitados que se van renovando, y una vez que se agota un regalo no hay garantía de que vaya a ser renovado.




Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Publicidad

Destacados