Geomundos
Amigos en Geomundos
Mensajes en Geomundos
Actividad en Geomundos
Ranking en Geomundos
Visitas en Geomundos
Favoritos en Geomundos
Buscar
Cargando contenido
Nocturnabilia: Relatos de Stonewall 2012 | Regalos Geomundos

Puntos Geomundos


Inicio > Libros > Libros LGTB > Nocturnabilia: Relatos de Stonewall 2012

Nocturnabilia: Relatos de Stonewall 2012

Nocturnabilia: Relatos de Stonewall 2012

Un libro de varios autores editado por Stonewall. Madrid (España), 2012. 254 páginas. Rústica (tapa blanda), 15x21. Libros de relatos. ISBN: 978-84-939309-7-4.


¡Compártelo!




En Nocturnabilia: Relatos de Stonewall 2012, nueve autores nos ofrecen relatos con distintas visiones sobre un mismo tema: la noche. Humor, amor, fantasía y erotismo se confabulan en este recopilatorio, donde conocerás nuevos escritores que seguramente te sorprenderán con su estilo.

Contiene relatos de Carlos G. García, Mónica Martín, Didí Escobart, Eduardo García, Juan Flahn, Sofía Olguín, César Augusto Cair, Galileo Campanella y Diego Manuel Béjar, así como un prólogo de Boti G. Rodrigo.

Nos encontramos ante una obra singular que, además, es solidaria: el 10% de las ventas de este libro se destinará a proyectos educativos de la FELGTB para combatir la homofobia, bifobia y transfobia que todavía hoy siguen sufriendo las y los adolescentes LGTB en las aulas.

"Desde aquí agradezco públicamente a Stonewall este gesto de activismo empresarial y cultural de primer orden" −Boti G. Rodrigo, Presidenta de la FELGTB.

Pide tu Nocturnabilia: Relatos de Stonewall 2012 gratis

¿Cuánto cuesta?

Puedes conseguir tu "Nocturnabilia: Relatos de Stonewall 2012" totalmente gratis en tu casa por tan sólo 2.000 puntos Geomundos. Haz click aquí para ganar más puntos.

¿Cuántos quedan?

Quedan 8. Ten en cuenta que nuestro catálogo de regalos funciona con stocks limitados que se van renovando, y una vez que se agota un regalo no hay garantía de que vaya a ser renovado.




Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Publicidad

Destacados