Geomundos
Amigos en Geomundos
Mensajes en Geomundos
Actividad en Geomundos
Ranking en Geomundos
Visitas en Geomundos
Favoritos en Geomundos
Buscar
Cargando contenido
Siete Tentaciones | Regalos Geomundos

Puntos Geomundos


Inicio > Libros > Libros LGTB > Siete Tentaciones

Siete Tentaciones

Siete Tentaciones

El libro de Nagore Robles + Bolleras Viajeras, editado por Stonewall. Madrid (España), 2012. 300 páginas. Rústica (tapa blanda), 15x21. Libros de relatos. ISBN: 9788493930998.


¡Compártelo!




Siete Tentaciones es una mezcla de estilos literarios personales, en el que seis autoras muy variopintas te harán experimentar una agradable sensación: la de sentirte identificado con las historias que se encuentran encerradas entre sus páginas, repletas de comedia, drama y erotismo.

Mujeres que viven su sexualidad sin tapujos. Historias de amor envueltas de cotidianidad. Pasión sin límites. Personajes mediáticos sumergidos en espirales autodestructivas. Colisión permanente entre dos mundos tan dispares y complejos como lo son la madurez emocional y el descubrimiento de la propia identidad. Y como broche de oro, una lectura final y transversal del libro, donde podrás disfrutar una última experiencia narrativa en la que la sorpresa es el ingrediente constante.

Página a página descubrirás un cúmulo de sensaciones, registros y colores literarios que te harán vivir una experiencia cultural diferente, emotiva, memorable, y sobre todo, divertida.

Los relatos incluídos en Siete Tentaciones están escritos por las reconocidas escritoras Mónica Martín, Paz Quintero y Susana Hernández, junto a las debutantes Nagore Robles, Maribel Ortiz y Raquel G. Íñiguez. Prólogo de Sofía Cristo.

Pide tu Siete Tentaciones gratis

¿Cuánto cuesta?

Puedes conseguir tu "Siete Tentaciones" totalmente gratis en tu casa por tan sólo 2.400 puntos Geomundos. Haz click aquí para ganar más puntos.

¿Cuántos quedan?

Quedan 9. Ten en cuenta que nuestro catálogo de regalos funciona con stocks limitados que se van renovando, y una vez que se agota un regalo no hay garantía de que vaya a ser renovado.




Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


1
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Publicidad

Destacados