Geomundos
Amigos en Geomundos
Mensajes en Geomundos
Actividad en Geomundos
Ranking en Geomundos
Visitas en Geomundos
Favoritos en Geomundos
Buscar
Cargando contenido
Tiempo al Tiempo | Regalos Geomundos

Puntos Geomundos


Inicio > Libros > Libros LGTB > Tiempo al Tiempo

Tiempo al Tiempo

Tiempo al Tiempo

Libro: Tiempo al tiempo: Relatos de Stonewall 2013. Autor: Varios autores. Editorial: Stonewall. Edición: Madrid (España), 2013. Formato: Rústica (tapa blanda). 15x21. 368 páginas. ISBN: 9788494037627.


¡Compártelo!




Tiempo al tiempo: Relatos de Stonewall 2013 es un original recorrido a lo largo de la Historia a través de un prólogo introductorio y dieciséis relatos escritos por algunas de las mejores plumas de la nueva generación de autores LGTB. Romanticismo, erotismo, humor e intriga se dan cita en épocas históricas muy diferentes —desde la prehistoria hasta la explosión del Challenger— para ofrecer una lectura fresca y amena; cada nuevo relato supone un salto en el tiempo, pero también de estilo, ya que cada uno de los autores ha dejado su impronta personal.

Como ya hiciera el año pasado con Nocturnabilia: Relatos de Stonewall 2012, y gracias a la colaboración desinteresada de todos los autores, la editorial Stonewall destinará el 10 % de las ventas de este libro a proyectos educativos de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) para combatir la homofobia, bifobia y transfobia que todavía hoy siguen sufriendo los adolescentes LGTB en las aulas.

Contiene relatos de Didí Escobart, Sofía Olguín, Juan Flahn, Guillermo Arróniz, Gustavo Liévano, Javier Quevedo Puchal, Raquel G. Íñiguez, Víctor Manuel Ruiz, Eduardo García, Mónica Martín, César Augusto Cair, Mª Concepción Regueiro, Carlos G. García, Roberto Carrasco, Miguel G. y Diego Manuel Béjar, así como un prólogo introductorio del historiador Miguel Cabañas Agrela.

Pide tu Tiempo al Tiempo gratis

¿Cuánto cuesta?

Puedes conseguir tu "Tiempo al Tiempo" totalmente gratis en tu casa por tan sólo 2.100 puntos Geomundos. Haz click aquí para ganar más puntos.

¿Cuántos quedan?

Quedan 20. Ten en cuenta que nuestro catálogo de regalos funciona con stocks limitados que se van renovando, y una vez que se agota un regalo no hay garantía de que vaya a ser renovado.




Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Publicidad

Destacados